20
Publicado por jordicat92 el 20 abr 2011, 22:31
Vecinos cabrones que no merecen tener una vecina como Teresa
14
Publicado por javatafecta el 13 abr 2011, 14:31
Reconstrucciones nocturnas por la mañana
Enlace: http://www.facebook.com/#!/pages/reconstruir-la-noche-anterior-con-tus-amigos/289348202521
20
Publicado por strawberryfieldsforever el 5 abr 2011, 14:30
Un gran vicio
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Comer-pipas-como-si-no-hubiese-un-ma%C3%B1ana/189768946207?sk=wall
11
Publicado por cuchuflus el 4 abr 2011, 10:30
Sí. Todos lo merecemos.
Enlace: http://www.facebook.com/pages/-Ma%C3%B1ana-ser%C3%A1-otro-d%C3%ADa-Joder-que-te-den-un-nobel-o-algo/
14
Publicado por O como hay rubias inteligentes el 14 mar 2011, 18:30
O como hay rubias inteligentes
16
Publicado por A. el 5 mar 2011, 14:30
Más memoria que Ted Mosby
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Es-imposible-tener-tanta-memoria-como-Ted-Mosby/170772136305857